19 de febrero de 2009

Decálogo de la cobardía política respecto a la nacionalidad_

Para aquellos que acusan a otro, de ser una imposición de fuera, o de ser sencillamente de fuera:

DECÁLOGO DE LA COBARDÍA POLÍTICA RESPECTO A LA NACIONALIDAD:

01.- Cobarde aquel que usa la nacionalidad de otro para restarle valor

02.- Cobarde aquel que usa la nacionalidad de otro para esconder su propia falta de argumentos

03.- Cobarde aquel que a uno de su misma tierra pretende restarle valor, porque ame también otra.

04.- Cobarde aquel que quita legitimidad de mando y acusa de falta de libertad de decisión a quien comparte un proyecto con otros.

05.- Cobarde aquel que acusa sin argumentos para esconder los problemas reales a los que hacen falta argumentos y soluciones.

06.- Cobarde aquel que pretende que se mire fuera, a otro sitio, a otro lugar, cuando las cosas pasan aquí.

07.- Cobarde aquel que no respeta uno de los derechos más fundamentales de cualquier democracia que es aquel de no discriminar por condición de (sexo, raza,) credo, ideología o procedencia.

08.- Cobarde aquel que esconde, que bajo su discriminación por procedencia, credo o ideología, también practicaría una discriminación por raza o sexo.

09.- Cobarde aquel que perjudica a los propios valores y creencias que dice defender a su propio proyecto y a quienes lo defienden de modo noble por practicar todas estas cobardías.

10.- Cobarde aquel que no sabe que es cobarde

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquel que haciendo política , controla el poder judicial para ilegalizar ideas es un cobarde. Es tan cobarde con aquel que no tiene argumentos usa la pistola, es tan cobarde como aquel que usa el dinero publico para financiar organizaciones terrorista.
Cobarde es el que vota al lado de los franquistas y no lo asume, cobardes son los que pactan con los de las fosas comunes, cobardes son los que vienen a mi país a llamarnos cobardes, pero al a hora del cupo extienden la mano.
Cobarde es el que me descrimina legalmente haciendo leys de excpecion para pueblos. Cobarde es el que me discrimina en madrid y me da patadas en las puertas del coche por tener una matricula de bilbao, cuando paro en los semáforos en la castellana.
Cobarde y mentiroso es el que no cumple su propria ley donde despues de 30 años han cumplido con el pactado en los estatutos ?
donde estan las tranasferencias estatutarias ?
Mentirosos, timadores, embaucadores es lo que son todos sin excepción.
Soys todos lo mismo , desde el PP a EA pasando por el PSOE PNV y otros, unos timadores ilegales que no cumplen ni sus propias leyes.
A mi, mi nacionalidad la dejas tranquila, que no me hace falta nadie ni ningun partido para que sepa cual es. A MI NADIE ME DA LO QUE ES MIO.
Legitimidad despues de 30 años de mentiras no tienes ninguna no te cree nadie , es todo mentiras las tuyas y de todos los demas que chupais del bote de la politica y se adulan y clientelizan en el poder.
Todo lo mismo, los mismos perros con collares distintos.
Relativamente a ETA que son unos sin verguenza, seguro que reciben subvenciones de madrid.

Anónimo dijo...

Me he olvidado de algo.
Tu eres lo que empiezas por discriminar y hacer algo ilegal.
Donde esta la bandera de españa en tu blog ?
Es una obligación institucional no te olvides. Y quita la ikurriña que es de vascos nacionalistas, así queda todo normalizado y democrático y no engañas a nadie.

Anónimo dijo...

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/bermejo-no-habia-caido-cuenta-3085092.htm

Este finde, beba RON CACIQUE

Alex M.

Anónimo dijo...

Joder Alain, a cada día que pasa, más te nubla el cerebro la gran utopía del pse...alucinante chorrada publicada hoy, si me permites lo imprimo.

Anónimo dijo...

Vaya, en el correo mira como llaman al amigo que cariñosamente denominas 'Patxi': "Francisco Javier López nació en 1959 en Portugalete, en la margen izquierda del Nervión y el epicentro del socialismo vizcaíno. Hijo del histórico de la UGT Eduardo López Albizu, ingresó en las juventudes del PSE en 1975. Estudió ingeniería industrial y en 1986 se convirtió en uno de los diputados del Congreso más jóvenes de España. Actual parlamentario vasco, es secretario general del PSE-EE desde 2002.".

Estos también lo llaman así para joder como yo (según tú)? o es quizás una formalidad que la gran utopía no te deja apreciar? Porque yo no dudo que Francisco Javier López sea vasco, bien es cierto que un vasco que no me hace mucha gracia, pero es tan vasco como yo que por eso ha nacido y se ha criado a 500 metros de mi casa, por lo cual no encuentro ningun agravante que lo disminuya o afecte a este gentilicio. Por cierto, me gusta que Patxi hable de nosotros como un País. Mi única duda es si cuando está con Bono, Ibarra, ZP, Chaves...les habla de que hay un País al norte de España o esa denominación de Euskadi es sólo para 'consumo vasco'?

Bueno, he divagado mucho, simplemente quería mostrar mi posición de llamarle Francisco Javier, aquí y en 'China Popular' y como le pasó a Carod, lucharé contra aquel catalán que le llame Francesc Xavier, porque él se llama Francisco Javier, aqui y en todos los lados.

Por cierto, omito hablar de un falso dato que viene el perfil del correo por no urgar más en la herida. besos

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?