4 de febrero de 2009

Cuñas radiofónicas

Estoy falto de tiempo así que comparto con ustedes una foto que tenía en el movil desde hace tres semanas y aun no había colgado.

Si ustedes ponen la radio, quizás hayan oido la campaña electoral del PSE-EE que termina con un "Punto de Encuentro". Bien, si escuchan con atención, en cuatro de esas cuñas, dos en Euskera (junto a una chica) y dos en castellano (junto a una mujer) aparezco yo, o mejor dicho mi voz.

¿Pero pueden creerse, que aun no las he oido? Así pues, no tengo mas pruebas que la foto... Pero estimado lector, si usted tiene una copia de esas grabaciones, hagamelas llegar, porque por mas que escucho la radio... nunca las oigo! ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya, yo no veo la TV y entonces estoy todo el dia oyendo la radio. Y por tanto, he oido ese anuncio mil veces. Pero no sé como grabar de la radio a formato digital. Más que nada porque escucho la radio tipica de pilas y antena. Jejeje, como la que va la gente mayor los domingos por la tarde para oir como ha quedado la kiniela

Anónimo dijo...

Bueno eso pasa siempre, aun no he visto yo mis fotos de la camapaña electoral del 2007!

Saludos desde Melilla

Anónimo dijo...

http://www.laopinioncoruna.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009020400_4_257792__frontera-entre-lujo-necesidad

¿Os importaría dejar de robar?

Gracias

Alex M.

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?