23 de diciembre de 2008

La Diosa Justicia...

Espero que nadie malinterprete lo uno con lo otro. Me explico. Estoy contento con la sanción a un juez xenófobo. me parece suficiente. No quiero ni mas, ni menos, porque estoy seguro que no volverá a confundir sus ideas con su deber, que es aplicar la ley al margen de sus ideas. Sin embargo, estoy indignado con la "sanción" al juez del caso Mariluz.

Al margen de la defensa por la libertad sexual de cada uno que hagamos, y con riesgo de ser políticamente incorrecto, ¿no creen que es treméndamente injusto la diferencia de castigo por un insulto a la integridad, por muy fuerte que sea, que por una irresponsabilidad y negligencia con resultado de muerte? La diferencia está clara, una cosa es queriendo, y otra sin querer pero, ¿no les parece, cuanto menos, igual de grave lo uno que lo otro?

No hay comentarios:

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?