5 de noviembre de 2008

Y ahora, también se puede:









La esperanza del cambio es internacional. Era la esperanza en 2004, para que Zapatero, el bambi, llegase a Moncloa. Era la esperanza en 2008, para que un negro se alzase a la Casa Blanca. Y es la esperanza en 2009 que Patxi López sea Lehendakari. Y es que, en efecto, las elecciones desde 2004 en Euskadi, están demostrando que SI, SE PUEDE. Elección tras elección, sólo hay un partido que ha ganado votos, y todos los demás los han perdido: PNV, PP y EB.

Y los mensajes, espero que no nos acusen de copiar a Obama, porque son los mismos desde hace años son:
Esperanza, cambio, vasquismo, socialismo, euskadi...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Excesivamente freak

Anónimo dijo...

Te falta españolismo, en mayúsculas y en negrita.

Anónimo dijo...

obama!!
Vale una imagen más que mil palabras totalmente de acuerdo!!

esperanza, cambio el lo que necesita este país.

Anónimo dijo...

CHO CHO CHO...


CHORIZOS!!!!


http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=18195

PNES

Anónimo dijo...

ha sido lamentable ver la celebración del grupo socialista vasco de la victoria de obama en nuestro parlamento.

Ya asumí que traicionasteis a los que fundaron el partido y a los que lucharon por sus ideas durante la II republica, la guerra y el franquismo, además del propio nombre del partido.

Pero al menos pensaba que ibais de socialdemocratas. Por ello me ha parecido patetico que celebreis la victoria de un político neoliberal que a partir de enero gobernara un imperio 'de facto' tanto a nivel político como militar como economico. Parece ser que vuestra inmersion en el capitalismo feroz y la traición a vuestras raices y a la clase trabajadora del estado español os ha metido en una paranoia que os hace ver en un lider neoliberal y de corriente tradicionalista en las RRII con un poco de maquillaje de amabilidad para diferenciarlo de otros presidentes democratas en EEUU a un lider pacifista, tipo gandhi o un revolucionario como el che. Vamos, patético. Y si ya me decis que solo veis cambio en el porque es negro y majo mas patetico aun. No dudeis que como presidente de la mayor 'empresa' del mundo va a intentar conservar en lo que pueda el imperio de facto de EEUU y su dominio a nivel mundial, tanto institucional (ONU, BM, FMI, OTAN) como a nivel militar (va a enviar mas tropas a afganistan, no va a cerrar guantanamo como fardaba al principio, etc.) como a nivel economico (hegemonia de empresas trasnacionales de eeuu a nivel mundial) ni va a firmar el tratado de derechos del niño, ni el tratadod de adhesion al sistema judicial de corte penal internacional ni nada de nada....

Como los neoliberales a nivel europeo no habeis sido una excepcion y os habeis bajado los pantalones y habeis abierto bien el culo ante tanto marketing 'barato' de obama y su imagen como persona y politico.

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?