20 de noviembre de 2008

Euskadi sin etiquetas:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya por Dios. Parece que ya no son todo cosas mías. En una semana, he oido más de 7 veces conversaciones en la calle acusando de ladrones y chorizos al PSOE.

En fin, a ver si poco a poco la bola se va haciendo más grande, hasta echar a los ladrones del gobierno

PNES

Posdata: Si queréis justicia social, meteros las cupulitas de la ONU por donde os quepan :)

nopaperwords dijo...

Si te digo donde he oido yo comentarios acerca de cierta gente, acusándoles de que.... y no es ninguna bola....

VAYA ARGUMENTO PNES! día a día te superas.

Respecto a la cúpula, es normal que duela, el arte es en ocasiones dificil de entender, sobretodo para los que insultan.

¿Porque permites este tipo de comentarios Alain?

Alain Coloma dijo...

NPPW, permito estos comentarios porque salvo insulto excesivo, no censuro nada. Y en este caso, cada uno se desprestigia así mismo por lo que dice.

Si alguien necesita insultar, acusar sin pruebas y falsamente a las personas, día si y día también, significa que poca fuerza tienen sus propias ideas. por lo tanto, se desprestigia solo.

Y mas en el caso de PNES, que ante todas sus acusaciones casi diarias, todavía no ha dicho ni una solución, ni una propuesta. Todo es quejarse. Como si el Estado que le gustaría construir (social-marxista) no se cayese por todas las esquinas....

En el caso de PNES, hay que destacar que ha sufrido una transición. De una época para aqui, respetaba con argumentos al que pensaba diferente. Ahora, no me respeta ni a mi, porque me incluye en casi todas sus acusaciones con la palabra "sois", fundamentalmente.

Pero bueno en fin, que diga lo que quiera.

P.D.- en el caso de la cúpula, no entro en lo que vale el arte, pero doy la razón a quien critica que ese arte se haya pagado con Fondos para la Cooperación. Es un despropósito y uno de los mayores errores de este gobierno. Las cosas como son. Ahora, si PNES, como iba diciendo, argumentaría, en vez de decir soeces, se podría debatir con él.

Por cierto, ya que estamos, yo le preguntaría a PNES cual es el gobierno mundial que, actual y/o históricamente mas se acerca al tipo de gobierno o Estado en el que le gustaría vivir con su ideología. Lo digo porque quizás los que han practicado esa ideología, son los que mas se han llevado al bolsillo....

Anónimo dijo...

Simplemente digo que empiezo a escuchar en la calle quejas, cosa que sólo ocurrió cuando la puta guerra de Irak.

Ahora mismo las soluciones no se donde están. Sólo se que PP y UPyD crecen...

PNES

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?