18 de octubre de 2008

El PSOE facilitará la aprobación de los presupuestos de todas las comunidades autónomas y ayuntamientos

Lo dije el otro día en Onda Vasca y lo mantengo: Me parece un ejercicio de responsabilidad facilitar la aprobación de unos presupuestos cuando un equipo de gobierno no tiene mayoría suficiente. Pero es que ahora en tiempo de crisis, me parece una absoluta necesidad.

Lo digo, porque es y era mi posición, al margen de que el PNV hubiera o no hubiera aprobado las cuentas del Estado. Lo dije, porque quien creo tendría que aprobarlas, era el PP, al margen de que no sean sus cuentas y las suyas fueran diferentes. Lo digo, porque el PSE-EE las aprobaría en Euskadi al margen de ese pacto (como ya declararon antes del mismo pacto).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es el momento de que todos los partidos arrimen el hombro para que el pais salga cuanto antes y cuanto mejor de la crisis, no el momento de intentar arañar un puñado de votos con la crispación y el sufrimiento de la gente. Al PP no le interesan los problemas de la gente, le interesa la confrontación para sumar puntos.

Anónimo dijo...

seria momento de que el Sr. Almansa se sentase y abriese la carpeta para discutir los presupuestos de Getxo, en las otras ocasiones,, "VENGO PERO NI ABRAS LA CARPETA, NO HAY NADA QUE HACER"

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?