4 de septiembre de 2008

Dido: White flag, Here with me...

Alguna que yo me se, se va a reir mucho y acusarme de envidioso (pero no es la primera vez que pongo canciones, osease no es envidia), pero reconozco que esta la pongo, primero porque la he oido hoy en la "super serie" del verano en Cuatro: Alerta Cobra, y segundo, porque esa misma persona está poniendo de moda esto de las canciones en el blog.

Así pues, os presento una de las canciones que más me gustan (el videoclip me gusta mucho también, pero SONY ha prohibido a Youtube distribuirlo en blogs...):



He cometido el error antes, pero me he dado cuenta, de confundir la canción de White flag con esta otra que es la de Roswell, que es igual de bonita y que también es de Dido. Here with me:



Por cierto, a Dido la descubrí, yo creo que como todos (pero igual ni os disteis cuenta) en una canción muy dolorosa y macabra de Eminem (el Dios del Rap), en una de sus mejores canciones. En este videoclip, la podéis ver no sólo cantando el estribillo, sino actuando de mujer de un perturbado.... ¿le reconoceis? Ver el video, hacer vuestras apuesta de quien es el prota y en los comentarios os dejo la respuesta.

5 comentarios:

Ame dijo...

jajaja, efectivamente me rio..
Va a ser que os mola mi moda,envidiosillos jeje :P

Es que.. has elegido una súper canción... tiene ya unos cuantos años pero es una pasada, te felicito buena elección!!

Besitoss

Nerea dijo...

como me gusta esta cancion!! no sabia ni quien la cantaba ni nada pero me gusta
besos

Alain Coloma dijo...

Y yo que pensaba que alguien iba a hacer algún comentario sobre ALERTA COBRA....... jajajajajaj

Anónimo dijo...

te hemos cazado alain,uuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh
venga que a ti tb te dejamos comentario, besitos.

Alain Coloma dijo...

El actor del tercer video, es un Debon Sawa un poco demacrado. Por si el nombre no os suena, es aquel ídolo de teenagers que hizo la película de Destino final y El diablo metió la mano, así como el niño en el que se convertía Casper al dejar de ser Fantasma.

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?