30 de septiembre de 2008

Patxi López con empresarios:

1 comentario:

Endika dijo...

Gracias Alain!

Pues la verdad que me gustaría cambiar un poco el diseño de mi blog antes de ponerme en serio con ello. Si puede ser me gustaría que me explicases cómo puedo hacer para tener una columna donde poner los enlaces a otros blogs.
En cuanto sepa cómo funciona esto añado tu blog.

Un abrazo!

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?