4 de septiembre de 2008

Congelar versus Bajar

Todo el mundo lo comenta: El Gobierno y el PSOE congelan los sueldos de los Altos Cargos y Bono y el PSOE proponen congelar los de los Diputados y Senadores.

Y yo, militante socialista, ¿no debería alegrarme y vanagloriar el gesto de "humildad" política?

¡BAJENSÉ LOS SUELDOS Y ENTONCES HABLAMOS!

Yo no creo que los políticos tengan que ser mileuristas, puesto que tienen una responsabilidad de Estado. Pero cobrar los sueldazos que cobran.... y en tiempos de crisis.... pues mejor no hagan nada y si lo hacen, que no sea congelar, que sea bajar!

2 comentarios:

Aratz Castro dijo...

Por primera vez estoy de acuerdo contigo. Jejejee. no todos son discrepancias.

Pero me gustaría ver al Presidente del Congreso decir que se lo baja él y no los diputados.

Al fin y al cabo los diputados cobran 3000 euros brutos y el Presidente del Congreso cobra más que el presidente del gobierno. Eso es hipocresia de Bono (no del PSOE) y de todos los diputados y senadores.

Aratz Castro dijo...

Solamente añadir que cuando hablamos de políticos siempre parece que nos referimos a Diputados y senadores. Pero también hay Alcaldes y concejales que comparados con los primeros tienen unos sueldos bastante altos.

Yo no creo que todos los políticos deban bajarse los sueldos. Pero tampoco espero que intenten dar una imagen de que cobran poco. Algunos muchísimos y otros creo que debieran cobrar más de lo que hoy en día cobran.

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?