5 de julio de 2008

Ni somos conejos, ni somos marines: somos los únicos, los vascos alevines.


Estos son mis niños mayores (de 13 a 16), faltan los de 7 a 12. Pero son un sol. Tengo un grupo (los de 15 y 16), que es un equipo, trabajan por dos, son una delicia. Estoy que no quepo en mi mismo.

La noche de hoy, me ha venido de perlas. Llegué a las 10 de la noche a casa y me he dormido 10 horas que necesitaba, después de llevar desde el martes durmiendo tres-cuatro horas diarias. No podéis ni imaginaros lo que es dormir en una cama... Los años pesan. Y es triste, pero recuerdo cuando antes podía pasar tres días durmiendo dos horas... y ahora no puedo. Aun así, pensé que iba a pasar mas sueño. Pero yo, que no "puedo" tomar café porque me pone como una moto, he descubierto que cuando mi cuerpo está al límite, si que me funciona, y aunque no me quita el sueño, al menos me mantiene lo justo despierto para... no dormirme de pie.

¿Somos conejos?? Noooo
¿Somos marines?? Nooooo
Entonces, ¿qué somos? Alevines, Alevines, Alevines!!
Ni son conejos, ni son marines,
somos los únicos los vascos alevines,
ale ale, ale ale, ale ale ale ale ale ale-VI-NES!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:

Como ya comenté iba a pasarme menos por aquí, porque curro y porque me dí por vencido en la tarea de advertir a tu partido de los temas esto.

Solo dedicarte este vídeo, al menos para que tengas también tu derecho a darte cuenta que hay algo mas que el eusko tema y que algún día a los chiflados como yo se nos dará la razón. Y los politicos-vividores de la farandula y los ambones, estarán currando en vez de robar. Entonces gracias a Dios, no tendrás que cerrar filas entorno a gente como Bermejo

http://es.youtube.com/watch?v=x5NVqDPYKjg

No hace falta que saltéis todos los eruditos a recordarme lo prepotente que soy con este tema.Sin más, que el tiempo me de la razón o la verguenza de haberme equivocado ;)

Nos vemos

PNES

Bo dijo...

Ahora que me estoy sumergiendo de lleno en la blogosfera, quería dejar algún comentario en tu blog, que he seguido bastante desde el anonimato. Si no me equivoco, un compañero de mi clase y yo hablamos contigo y una chica acerca de mover el tema de Gesto por la Paz entre los alumnos de la UPV... cosa que al final ha quedado en stand by. Imagino que ya me habrás identificado. Pues nada, por aquí ando y seguiré tu blog de cerca... y dejaré comentarios, aunque leyendo algunos al post sobre la victoria de España en la Eurocopa a uno se le quitan las ganas :S

Un saludo!

Anónimo dijo...

Jajajajajaja
jajajajajaja
jajajajajaja

que chiste mas bueno! Gesto por la Paz entre los alumnos de la UPV. Como alumno de la UPV os deseo lo peor en ese proyecto

Aratz Castro dijo...

Aupa Ander,

Solamente quería decirte que hay a veces que creo que te pasas bastante con tus comentarios.

Puedo o no estar de acuerdo con una Asociación determinada, pero lo que no creo que sea lógico es decir "os deseo lo peor". Cuando luego atacan a ciertos colectivos que tu defiendes saltas al cuello porque aqui no se condena o no se critica la actitud para con ellos.

Creo que debieras respetar. Sobre todo no conociendo a las personas a las que te refieres, en este caso a quien ha hablado de "Gesto por la Paz". No creo que porque no coincidas debas decirles eso, más cuando ni siquiera sabes quienes son.

Un saludo,

Anónimo dijo...

Aratz,

No puedo mantener el respeto a una organizacion que falta al respeto a sectores sociales determinados. Sobre todo si me siento simpatizante de uno de esos sectores.

No dudo que haya gente honesta, honrada, digna en organizaciones como gesto por la paz, como tampoco dudo que las haya en el PP, en Falange, en el PNV, en el PSE en Batasuna o donde sea...

Lo que pasa que es una organizacion, juzgo su mensaje como tal, no de forma individual. Conozco perfectamente el mensaje y la accion de gesto por la paz, y a esos, respeto cero.

Un saludo para ti tambien

Edu Castañeda dijo...

Al habla un caído:

Ni con café aguanté la marcha. Bueno, que conste que mis txikis también están en la foto. El día aquél fue genial. Alguno aprendió lo que vale un peine ...

Saludos desde la horizontalidad por prescripción médica.

Anónimo dijo...

Esa cancion me la sé yo jejeje claro YO soy un ALEVIN

ozú que bien...

mariu dijo...

Pase por casualidad por este blog y quice dejar mi comentario, ya que se lo que sientes jeje

Sigue adelante
Saludos desde Venezuela

Anónimo dijo...

¡Zapatero de vacaciones a costa del bolsillo de los españoles!

¿DESPILFARRO?

En el 2005 Zapatero gastó diariamente 9.350 euros en reformas (arreglos de piscinas, instalaciones deportivas, aire acondicionado, pintado de inmuebles, la adaptación de un helipuerto en el centro...) en La Mareta, Lanzarote. Un gasto financiado por los Presupuestos Generales del Estado, ya que España es el único país del continente europeo que carga los gastos de las vacaciones de verano del presidente a las arcas públicas. Un año después viajó con 15 cocineros para disfrutar de sus servicios mientras veraneaba con su familia... ¿Es justo?

LOS LADRONES A LOS TIBURONES

PNES

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?