23 de julio de 2008

La Ruta:

Es un placer volver con algo tan divertido e ilusionante como lo que hoy les presento. Y es que, me hace mucha ilusión siempre que un amigo, o un conocido, realiza algo creativo, arriesga y apuesta por ello. Quizás me ilusiona tanto porque, con envidia sana, me recuerda en tantas cosas que yo no he arriesgado ni apostado. Pero en cualquier caso me ilusiona. Y hoy les presento, el libro que ha escrito David Saenz Palma: La Ruta, una historia a ritmo de Bacalao.

La historia, abre un melón, cuanto menos original por lo inexplorado, como es el mundo del Bakalao, tantos años denostado por una sociedad muchas veces lo ha estereotipado y criticado injustamente: La música, la rebeldía juvenil y la libertad infinita se dan cita en una novela distinta y única que se convertirá probablemente en una obra de culto para el mundo destroy.

El reto es mayor, pues el autor, se lo a auto-editado. Para comprarlo, que tan sólo vale 12 euros, tienen algunas librerías, como Maceda, Alcalde... pero sobre todo, en larutabacalao@yahoo.es.
Disfrútenlo.

1 comentario:

gsantamaria dijo...

Todo se estereotipa, pero desde luego, la "ruta del bakalao" es el mayor ejemplo de rebeldía vacía e insustancial que conozco. Ahora bien, seguro que el libro es interesante. La inmensa mayoría de libros de sociología urbana lo son. Así pues, suerte a David.

Un saludo.

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?