30 de junio de 2008

Si esto es un sueño... que nadie me despierte.

Tengo la voz que no puedo con ella (y mañana me voy de campamento...). El partido ha sido increible, menudo ambiente. Y después de la final.... moyua a reventar. Hasta las dos de la mañana gritando, saltando (y eso que el Ayunta nos apagó el agua). En fin, espero subir las fotos, porque merecen la pena.

Cantamos y gritamos de todo. Los clásicos Campeones Campeones, pero también un "Urkullu c...... saluda al campeón" o "no estamos todos, falta el lehendakari"

Hay que resaca que tengo, que afonía, que sueño. Pero por suerte, hemos terminado ya con tres maleficios:

  1. Pasar de cuartos
  2. Ganar una copa con España
  3. ...y ganar con Zapatero...
jajajajajaja

17 comentarios:

Jorge Escoin dijo...

Pan y circo para los futboleros.

El euribor marca un nuevo marco histórico en Junio

¿Lo solucionará Zapatero o Luis Aragonés? Estoy convencido que a Torres, Güiza o Casillas se la pela, pero a los demás ciudadanos no.

Está bien evadirse durante un rato de la triste realidad, pero así viene el panorama económico. Negro, muy negro.

Alain Coloma dijo...

Claro claro, que Zapatero amañó el partido y la Eurocopa entera, porque es un ruin intento por desviar la atención en España por la crisis.......

Igone dijo...

eso es educación, si señor....voy a empezar yo también a cantar:

Patxi, m...., respeta al pelotón !!

Por cierto, ¿Cantásteis lo mismo tu amigo Edu y tu el sabado en mi pueblo?

Edu Castañeda dijo...

El que se pica, ...

Igone dijo...

yo no me pico....
os picáis vosotros cuando uno se mete con san patxi.... ;-)

¿a que me han destrozado el pueblo los socis desde que estaba el anterior alcalde?

Aratz Castro dijo...

Aupa de nuevo,

veo que aqui el amigo Edu cada día utiliza mejores argumentos.

A mi personalmente podeis gritar lo que querais. De todas formas me gustaría saber si el PSE va a criticar a quienes se subieron a la fuente de Moyua o no. Por cierto, estaba otro viejo conocido, Carlos García, y que supongo haya que arreglar los jardines.

O acaso en estos casos se puede permitir esos destrozos?

Edu Castañeda dijo...

ajos come.

Alain Coloma dijo...

Igone, se ha picado alguien cuando te has metido con Patxi? creo que esperabas que así fuera, pero no ha sido.... puedes decir lo que quieras. No es la mejor frase, desde luego, pero es muy recurrente cuando uno gana: "Madrid, cabrón, saluda al campeón", y no pasa nada chica.... ;)

Por otra parte, no entiendo que quieres decir con que si te han destrozado el pueblo los socis...

Aratz, es que eduardo no ha tenido necesidad de usar argumentos.... ;) y no, dudo qu eel PSE vaya a criticar el que se subieran a una fuente. ¿Quién lo critica? vaya tontería. Las fuentes están para celebrar títulos, para celebrar fiestas. Yo no me subí porque no había bajado chaqueta y empezaba hacer frío. Pero no solo no critico, sino que defiendo. Salvo que, como en Madrid (que se ha podido subir toda la vida, salvo los últimos años) la escultura d ela fuente pueda romperse y haya que cuidarla. No es el caso, y es una vez en la vida (bueno, cuando ganemos las elecciones, ahí estaremos otra vez ;)

Lo que si critico, precisamente, es que nos apagasen el agua. Menos mal que fue dos horas después, y menos mal que nos dió igual, jajaja.

Y no, no se pueden permitir destrozos, pero es que los hubo en moyúa?

Anónimo dijo...

Alain, tan amigo que fuistes de la legalidad conmigo....

En primer lugar, el otro dia presumias de que en barrios como Txurdinaga, Santutxu, etc. se celebraba la victoria de Spain con pitidos de coches, etc. Quiero recordarte que segun el código de circulación, esta prohíbido utilizar el claxon en recorridos urbanos. En vez de presumir, y en cumplimiento de la legalidad, como hicistes conmigo, deberias de haber denunciado tal desproposito. O que pasa? ellos cometen una ilegalidad y te parece bien y a mi me censuras? menudo hipócrita que eres.

Y lo de urkullu como estoy de acuerdoo y es un cabron aunque no por decir lo de Rusia, yo diré Patxi cara chirimoya comeme la polla. Juventudes socialistas sois neoliberalistas. Juventudes cabrones chuparme los cojones.

Anónimo dijo...

Mi miembro viril, se lo come la San Gil. Patxi retrasao, no te comes ni un cagao. Juventudes, sociatas, no sois mas que ratas.

gsantamaria dijo...

En Barcelona no paraban de circular coches con banderas, ni de sonar los cláxones, ni de explotar fuegos artificiales. Yo también iba en coche a mi casa, y aunque no pité ni una sola vez (entre otras cosas, porque soy un sosainas poco dado a "celebrar" nada, y menos acontecimientos de este tipo), no paraba de sonreir imaginándome las caras de los nacionalistas catalanes (que, como he dicho en varias ocasiones, son más intolerantes que los nacionalistas vascos).

Un saludo.

Anónimo dijo...

Ole los cojones de la gente de Gran Vía. A mi me pillo fuera de bilbao que sino...

PNES

P.D.: Eso sí, a la liga que la den, que la ha "comprado" el BBVA

Aratz Castro dijo...

Aupa Alain,

En primer lugar vuelvo a decirte que si eres tan legalista lo de los pitidos.... sobra. Pero bueno, puedo entenderlo.

De todas formas, en el distrito de Begoña si se escucharon pitidos. Como no. Pero no quiere decir que hubiera una gran fiesta. Como en todos los lados, se celebra cualquier cosa.

Sobre los destrozos en Moyua. Me parece que negar una obviedad es ridículo. ¿es que acaso quienes se subieron a la fuente lo hicieron con ciudado de no pisar los jardines ? No se si habrás visto fotos pero la gente no sólo estaba en la fuente. Supongo que si estabas vieras por ahí también a Carlos García un gran defensor del ordenamiento jurídico ( mejor, dicho de parte de él)- casi tanto como vosotros.

Sobre lo que dice Gsantamaria de los nacionalistas catalanes. ¿son intolerables? y porqué votas a un partido que ha llegado a un acuerdo de gobierno con los más "radicales"? Que hipocresía. El problema es que en Catalunya el PSC suele ir bastante descolgado de PSOE. De hecho, es hasta un partido aparte. Así que ...

Aratz Castro dijo...

Por cierto, me gustaría felicitar a Edu proque he visto que se sabe todo el refrán. Pensaba que sólo se sabía la priemra parte.

para el próximo día uno un poquito más complejo.

gsantamaria dijo...

Aratz,

He dicho "intolerantes", no "intolerables". Y, nuevamente, no sé de dónde sacas que yo haya votado a Fulanito o Menganito. Desde luego, al PSC no he votado, ya que estoy, y quiero seguir estando, empadronado en Euskadi, por lo que las únicas autonómicas en las que he votado es en las vascas.

Aratz Castro dijo...

Cuando he dicho que ha llegado a acuerdos con los más "radicales"- entiende que no me refería a el PSC, aunque también lo haya hecho.lo pongo entrecomillado por cómo les suelen definir no porque coincida-

Por lo tanto no me refería al PSC sino al PSOE en el que está incluido el PSE. Aunque no hay que negar la relación tan obvia que existe entre ambos partidos.

Alain Coloma dijo...

Joer... a ver quien dice la tontería mas grande con la legalidad y con el claxon. Venga, ahí va la mia:

"¿Quién te dice que, cada vez que tocaba el claxon, no lo hacía por evitar un accidente provocado por la euforia de haber ganado la final, que es una de las formas que si permite el código de circulación en ciudad"?

... y ahora rebatir esto es darle el rango de comentario y no tontería.... así que por favor, obviarlo ;)

p.d.- Muy originales las rimas. Ahora, donde no hay... no se puede chupar.... :P

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?