22 de junio de 2008

PO-DE-MOS!!!!!!!!!

7 comentarios:

gsantamaria dijo...

Me jode la idea de que ya tenemos el pan y el circo, pero en fin, aplicando criterios estrictamente futbolísticos, y siendo la propuesta de Italia tan pobre como ha sido, hubiera sido terriblemente injusta la eliminación...

Mikel dijo...

Toca repetir 4-1 frente a rusia!

Saludos!

gsantamaria dijo...

ÉL TAMBIÉN PUEDE...

Anónimo dijo...

Que pena hasta el final con Italia, pero que se le va a hacer ya os echará Rusia en semis o Alemania en la final lo que está claro es que la Eurocup ni de coña la ganáis!

PODEMOS....REIRNOS DE LA ELIMINACION!

Anónimo dijo...

Yo estuve por la mañana en Colón y había un ambientazo impresionante.Parecía una acampada de un festival de rock, y el mega escenario de cuatro...la pega es q la sede del PP queda muy cerca y enrarece el ambiente, ajajajaja. Por suerte llegué a casa para ver los penaltis y sufrir un poquito en directo!!!!

Alain Coloma dijo...

Vaya patriota mas cutre, ander. Que tendrá que ver querer construir un Estado Vasco, con querer lo peor para la selección española... digo yo. Que simplón.

Ojo, el 4-1 imposible. Rusia juega muy bien y el 4-1 fue coyuntural (metimos un gol en el minuto 44 y les destrozamos el partido, pero crearon muy buenas ocasiones y ganaron sus otros dos partidos y a holanda, que hacía el mejor fútbol del torneo), ojo, ojo.

Ahora, eso sí, prefiero a Rusia que a HOlanda. Pero no vendamos la piel antes de la caza, no hemos ganado la Eurocopa. Eso sí, tenemos un 25% de posibilidades de ganarla y, a priori, estamos entre la primera y segunda selección mas potente de las cuatro que quedan.

Turquia, el problema que tiene es que te llega y te mete un gol. Lo bueno, es que no llega mucho. Pero en fútbol con llegar una vez vale.

Rusia, juega muy bien, crea muchas ocasiones. Quizás no mete tantas como debiera. Se le puede ganar si se comienza bien y marcando pronto.

Alemania, es la eterna alemania. Muchas veces decimos que Italia siempre está ahí. Pero alemania está mas veces. Calladita y haciendo mal fútbol, llega siempre. Perdió su mundial, en la final contra italia. Quiere sangre...

Anónimo dijo...

VIVA SAN IKER CASILLAS!!!!!!
Que emoción!! esperemos al jueves.....

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?