12 de junio de 2008

Fidel Castro ha muerto??

Me dicen desde América que Fidel Castro ha muerto. Ningún medio en España tiene la noticia todavía? NO me lo puedo creer!!!

AVANCE: Por ahora la noticia no se confirma. La fuente NO es fiable. De hecho, ha podido ser una "broma" de un programa de televisión sudamericano. Pero estaremos al tanto... que de la muerte del Papa me enteré día y medio antes de su "muerte" oficial...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mio pero eso es cierto Alain? fuentes fiables? no me digas eso por dios.............

DESCANSE EN PAZ, COMANDANTE JEFE, GRANDE ENTRE LOS GRANDES, ESTES DONDE ESTES. A SUS ORDENES!

Anónimo dijo...

Es mentira no? no veo nada en internet en ningun lado, pero para nada, ni en medios cubanos ni jankees ni nada....con eso no juegues....FUENTES FIABLES EH?

Anónimo dijo...

Una semana de crisis, una semana de ineficacia del gobierno, una semana de silencio por tu parte.

PNES

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón PNES. Su gobierno haciendo el ridículo de nuevo, pero está vez el país y la situación se le está viniendo encima. Como se suele decir, todo cerdo tiene su san benito. Así está este gobierno neoliberal supuestamente de izquierdas.

Y encima mentiras, como lo de fidel castro. A qué viene eso Alain? joderrr! con esas cosas no se juega

Edu Castañeda dijo...

San Martín, Ander, San Martín. Otra cosa es colgarle a alguine un San Benito.

Anónimo dijo...

Jajajaja que grandes dios miO! :)

PNES

Alaaaainnnn ande estaaas??

Ya no me habla, ya no nos quiere :(

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?