8 de junio de 2008

Confianza

"Se puede confiar en las malas personas,
no cambian jamás"

P.D.- Y debo yo debo de ser buena persona... pues es la única razón que encuentro...

15 comentarios:

Ame dijo...

Bueno buenoo, tanto como confiar.... no se yo. Lo que si esta claro es que fijo vas a saber por donde vienen.

Y que quieres decir con lo segundo??? si es que.... :P

Anónimo dijo...

Venga venga que lo estoy esperando, toca hablar de la huelga, o lo vas a obviar??? No creo que sigas podiendo esquivar el tema cuando todo es tan evidente. A pesar de las PAYASADAS de rubalcaba

Un saludo :)

PNES

Anónimo dijo...

Alain, ya habras leido el articulo del Pais de hoy, no? por lo menos, en vez de sacarlo en vuestro panfleto podríais haber tenido dignidad de que lo sacara gara o algo, porque que verguenza ajena. Que basura de partido, hoy lo puedo decir con todas las palabras, Egiguren apesta, no sois mas que un partido electoralista, basura, sin mas. Mira que condicionar la paz por vuestros intereses electorales....que tufo a mierda sale desde hoy en vuestras sedes.......

gsantamaria dijo...

Ander, todo admite interpretaciones. No me cabe la menor duda de que en Eguiguren pesaron factores electoralistas, exactamente igual que en Urkullu. Pero la paz, señor mío, no está en manos de unos ni de otros, al menos directamente. En todo caso, lo que se ha condicionado es un posible modelo de "hoja de ruta".

Anónimo dijo...

Las gasolineras de Madrid y Barcelona se empiezan a agotar xD

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/gasolineras-comienzan-quedarse-combustible-principales-2534277.htm

Aissss

PNES

"El tiempo me dió la razón ;)"

Edu Castañeda dijo...

What`s the matter!?

Anónimo dijo...

Tú si que sabes bermejo

http://www.youtube.com/watch?v=LW_vaHlBpQk

PNES - Fiel admirador de M.F.Bermejo

Mikel dijo...

PNES, te noto un poco insistente, no crees? creo que ya ha quedado claro que quieres hablar de la huelga.

Pero conociendo a estos socialistas... me parece que te van a dar largas.

(Qué mal me sienta estudiar)

Saludos! ;)

Aratz Castro dijo...

mira por lo menos, los socialistas y los que no lo somos coincidimos en algo Que les incomoda hablar de temas que no benefician a su partido.

coincido pues con Mikel en que ni dedicarán tiempo a hablar como Zapatero ha dicho que no hay por qué al derecho a decidir, ni tampoco a cómo Zapatero no hace frente a la huelga, ni por supuesto, a lo que ha sacado Ander sobre la supuesta reunión entre Egiguren y Urkullu.

Por cierto, sobre esto último decir, que no se si El País en ese sentido le ha hecho un favor a " su partido". Aratz

Unknown dijo...

Yo respeto que el PSOE tenga la mala suerte de caerle encima todos los periodos de contracción económica, pero no se puede permitir que piquetes bloqueen el acceso de comida a los mercados.

No se puede actuar con tanta indiferencia ante un problema así, porque estamos hablando de un bien primario

Mikel dijo...

Me gustaría Aratz que me aclarases cuando he dicho yo que no dedicarán tiempo a hablar del derecho a decidir... se me hace raro que coincidas conmigo en algo que no he dicho, solo es eso. ;)

Saludos!!

Anónimo dijo...

Mikel tu no has puesto "Pero conociendo a estos socialistas... me parece que te van a dar largas."

En referencia a que no están por la labor de hablar de la Huelga. Quería añadir que lo mismo que tampoco dedican tiempo a temas como los nombrados por ser temas a los que no saben hacer frente.

Alain Coloma dijo...

Hola amigos, a mi no me incomoda para nada hablar de la huelga. Es mas, creo que el PSOE está herrando en la estrategia de comunicación política a la hora de afrontar la crisis (de las medidas contra la crisis no opino porque las desconozco). Y digo que está herrando, porque no se puede no llamar crisis a lo que de por sí, lo es. Y mas si cabe, cuando el Partido Popular, mientras dure (y cuando se ponga las pilas) va a presentarse como el adalid en economía que superaría esta crisis y, en efecto, hace tiempo que vengo diciendo que igual de convencido que estaba que ganaríamos en 2008, convencido estoy que esta crisis nos hará perder en 2012. Mas, si no se afronta como lo que es.

Mientras los políticos digan que no hay crisis, mas se alejarán de una ciudadanía que la siente en sus carnes. Si se afronta la crisis como que existe y como que es mundial y que el gobierno hace lo que puede (incluido atarse los machos también y dar ejemplo), pues entonces todavía se podrá confiar en la política económica del PSOE que, a pesar de que no la entienda demasiado (en el fondo entiendo mas de lo que digo), para mi es sin duda mejor que la del Partido Popular (y no digo que sean esas dos políticas económicas las dos únicas que existan).

Asi que, como veis amigos, a mi no me da miedo hablar de la crisis.

Por otra parte, como no podría ser de otra manera, tampoco me importa hablar de lo de Egiguren. Pero buf, tendría que tirarme un tiempo aqui, que no tengo. Solo quiero decir que el País, desconozco por qué, pero tiene todo su derecho, ha malinterpretado o ha escrito una noticia para que se malinterprete, intencionadamente. Lo que Egigueren niega, no es lo que se ha filtrado, o no es como se ha filtrado. No nos negamos a negociar, si llevamos años diciendo que mejoremos el autogobierno entre los vascos, no Ibarretxe con Zapatero. Cuantos mas estén mejor. Pero ahora, me reconocerás que el PSE tiene derecho a posicionarse en que no es el mejor momento para invitar a hacer política e integrar en negociaciones de mejora del autogobierno, a la izquierda abertzale, que no está en el momento anterior, de convencimiento de salir de la violencia.

gsantamaria dijo...

Lo increíble es que, cuando prácticamente todos los ciudadanos, incluídas las bases del PSOE, nos damos cuenta de la situación (aunque realmente el 99% lo hagan únicamente por la oficialización en los medios, así de triste), la política de negar la mayor e ir muy progresivamente matizando, rematizando y requetematizando sea la elegida por el Gobierno. Está cavando su propia tumba. Claro que el problema no es de ahora, sino de los 4 años en los que se ha seguido la inercia de un modelo económico absolutamente viciado, durante el cual no se ha hecho el más mínimo gesto de voluntad de cambio de modelo. Digamos que, consciente de que estamos en un país de obreros de derechas, se ha gobernado para contentarlos, en vez de para devolverlos a su lugar natural...

Aratz Castro dijo...

Me choca esta frase Alain: "Pero ahora, me reconocerás que el PSE tiene derecho a posicionarse en que no es el mejor momento para invitar a hacer política e integrar en negociaciones de mejora del autogobierno, a la izquierda abertzale, que no está en el momento anterior, de convencimiento de salir de la violencia."

El PSE está en contra de hablar con la izquierda abertzale. Estás hablando claro está de EHAK ¿no? Porque esos recuerdo, que muy a pesar del PSE en estos momentos son quienes representan en el Parlamento a esa parte del sector con quienes no estais dispuestos ha hablar.

¿debe ser el PSE quien decida los tiempos? ¿como con las mociones de censura? Eso se llama imponer los criterios de uno. Eso no es negociar, dialogar o como lo querais llamar.

por lo tanto, no entiendo que no querais hablar con EHAK y en cambio si admitais que se puede hablar con ETA después del atentado de barajas. no me vale la escusa de que el gobierno estaba tanteando la situación en ETA. Apra eso no se habla con ella tal y como admitieron desde el gobierno.

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?