23 de mayo de 2008

Pero luego aqui no pasa nada...

Quiero condenar contundentemente los destrozos que se han producido en la UPV-EHU dirigidos por el sindicato Ikasle Abertzaleak.

Quiero alegrarme políticamente, de los que hemos conseguido pacíficamente el mismo objetivo que era rechazar la elección del actual rector en funciones.

Quiero condenar contundentemente, así como solidarizarme con él por la agresión que ha sufrido un compañero de mi sindicato ASI (alternativa a los de siempre) simplemente por pedir explicaciones por los destrozos.

Quiero felicitar a mis compañeros de ASI, por las acciones que realizaron de protesta (cobertura de radio incluida) por los destrozos, símplemente pegando unos carteles que venían a decir:

  • Prohibido destrozar la facultad
  • IA i-Responsable
Ánimo y adelante.

3 comentarios:

gsantamaria dijo...

Lo grave de esta gente de IA es que consigue sus dos principales objetivos:

a) Amedrentar al resto del alumnado, para garantizarse así la hegemonía en dicho colectivo mediante la silenciación explícita e implícita de quienes no comparten ni sus fines ni sus métodos. Salvo unos pocos valientes, que desde aquí tienen todo mi apoyo, ya que sé bien cómo se las gastan cuando uno les lleva la contraria.

b) Amedrentar al profesorado, del cual consiguen todo tipo de prebendas a cambio de impunidad, de modo que la universidad se convierte en un entorno de mediocridad, en el cual ellos se sienten cómodos.

Anónimo dijo...

No solo eso, échale un vistazo hoy a "El mundo y DEIA. Ayer en euskadi irratia, y mañana tab en DEIA.

Edu Castañeda dijo...

Lo de ASi sií que es tener un par y hacerlo además de manera cívica, no a lo matón. Si la gente hiciera lo que opina y no lo que le marcan los matoes de IA, ASi barrería en la Uni.

Un abrazo y una ola para estos valientes en plantear la alternativa pacífica. La UPV os necesita.

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?