1 de mayo de 2008

370: Juego sucio y ruido de sables por la Casa Blanca

No me lo quería creer, pero era cierto. Ayer me adelantaban una noticia que contrasté con Ekain, firme seguidor de Hillary, y ninguno dábamos crédito. Yo creo que él rezó por la fe para que no fuera cierto. Ahora buscará excusas, como Licenciado en Derecho que es, para hacernos creer que Hillary no está detrás de esto, sólo una seguidora…


Pero la noticia que ayer me llegó de un periódico americano, la contrastan hoy los medios nacionales y es cierto:


1.- Una seguidora de Hillary organizó el incendiario acto del pastor de Obama.


2.- El pastor de Obama siempre ha preferido que gane Hillary.

3.- La teoría de la conspiración está servida.

Aquí pueden leer la noticia en El Correo. El juego sucio que por cierto, sólo está teniendo un ganador: Jonh McCann. Gracias Hillary, haber sido de las Juventudes Republicanas debe de estar pesando en tus decisiones...

No hay comentarios:

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?