26 de mayo de 2008

Elorriaga sostiene que Rajoy "no está en condiciones de ofrecer" el liderazgo que el PP necesita

El diputado y secretario de Comunicación del PP, Gabriel Elorriaga, cree que el presidente del partido, Mariano Rajoy "no está en condiciones de ofrecer" el liderazgo "renovado, sólido e integrador" que el PP necesita para convertirse en una "alternativa potente" para "pelear y ganar cada uno de los próximos procesos electorales".

P.D.- Lo triste es que, con lo bonito que quedaba el Tag de Rajoyadas... si se lo cargan al pobre Mariano... ya no valdrá el Tag...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Retiro todo el apoyo que podría rendir a tu partido y te recomiendo que empezéis a preguntar a los de arriba a ver que narices se les pasa por la cabeza:

http://actualidad.terra.es/internacional/articulo/gobierno_espanol_opone_prohibicion_total_2501670.htm

Entiendo que ZP se mueva por intereses económicos porque la cabeza de vuestro partido está llena de masones pero esta vez además de no ser socialistas sois complices de esa industria

PNES

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?