8 de mayo de 2008

384: Definitivamente, quizás

Esta es mi recomendación semanal. En este caso, una comedia romántica nada habitual, con una gran construcción de personajes y una gran labor de montaje (con sutil alegoría política encerrada en el guion). Es una película para románticos con neuronas, es decir, una comedia que no nos toma por tontos.
Reparto de lujo con la oscarizada Rachel Weisz, Abigail Breslin, Isla Fisher y Elizabeth Banks, y un galán inusual: Ryan Reynolds.

El tema, sencillo: Un chico se enamoró tres veces en su vida... y se lo explica a su hija que quiere saber quién de esas tres fue su madre. Pero vean el trailer, y si se animan, la película.

3 comentarios:

Ame dijo...

hola!! me parece muy buena recomendación, ya lo había pensado perooooo haber si te aplicas el cuentoo y me llevas :) jeje

un besito

Alain Coloma dijo...

Para que luego digas que no te llevo a ver de tus películas... pues esta es una de las tuyas. Y la recomendación que haré la semana que viene, también lo será, que también quiero verla (pero por ahora, públicamente guardo el secreto hasta el jueves que viene) jejeje.

Pero, ¿cuándo quiere la señorita ir al cine esta semana? ¿El viernes que hay Alevines? ¿El sábado que hay recepción de aragoneses? ¿o el domingo que hay fiesta de la rosa?

jejeje pero podemos ir el día del espectador, lunes ;)

Ame dijo...

muy bien! tu llevame, pero... como bien dices esta complication este finde, pero la señorita quiereeeee cuando sea!! :) o el siguiente o el lunes ooooo cuando se pueda no? cariñito

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?