7 de mayo de 2008

381: Scarlett Johansson saca disco

La bellísima actriz de labios prominentes, voz ronca, y grandísimas interpretaciones, emulando a nuestra Leonor Watling, saca un disco titulado Anywhere I Lay My Head. Su primera canción, Falling Down, aunque no me ha parecido nada del otro mundo, ya tiene videoclip:

3 comentarios:

Ame dijo...

hola Hola, ya veo que pones tus conocimientos adquiridos en el curso en practica, muy bien!!

Y con respecto a Scarlett guapisisima, aunque si te tengo que decir la verdad no me ha gustado demasiado la canción..

Un besito

Alain Coloma dijo...

En efecto, color rojo para los videos del youtube (supongo que te referirás a eso).

Y en efecto también, la canción no es nada pero nada del otro mundo... de echo, parece los coros todo el rato.... habrá que oir todo el resto del disco.

Pero bueno, el videoclip tampoco está muy currado, así que deduzco que ella misma lo que le ha apetecido es sacar una maketa sin intención de profesionalizarlo...

Ame dijo...

Sip! me referia al rojo :)

Vale, veo que estas deacuerdo conmigo, la canción na de na, y el videoclip si que me quede asombrada, es de como la maquillan !!!!

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?