29 de abril de 2008

Capítulo 364: Inauguración oficial

Hemos cambiado de cadena, cual Buenafuente que pasó de la Tres a la Sexta, sin que el formato del programa variase, eso sí, con la pretensión de mejorar la calidad y el servicio.

Pueden comprobar, que el blog ya cuenta con 37 post que, siguiendo con el simil televisivo, son reposiciones de programas anteriores que se emitían en la cadena de la que venimos.

Ahora, nos encontramos como en casa, pero en honor al trabajo realizado, comenzaremos a contar programas a partir de 364.

Un placer, y nos vemos por la red.

P.D.- Les rogaría, si son veteranos, que renovasen los Links de su blog y linkeasen esta nueva dirección. Para los que descubran el blog por primera vez, pueden deleitarse con esta presentación visual (que ya que la tengo hecha pues la cuelgo por tercera vez, pero primera en esta cadena).




5 comentarios:

Edu Castañeda dijo...

Es para mí un honor desvirgar tu andadura en blogspot.

¡Bienvenido joven maestro!

Anónimo dijo...

Mierda, se me adelantaron xD

Por cierto, casi no se ve lo de "Publicar un comentario en la entrada"

PSOE NO ES SOCIALISTA

P.D.: Hoy tertulia en La Kapital D:

Alain Coloma dijo...

Hola chicos,

enhorabuena edu (no ha dolido). Ja, gracias por lo del maestro.

PNES, bienvenido, intentaré cambiar el color de "publicar".

P.D.- Eres un enfermo. Madre mía, y no es que haya salido escaldado de la tele, es que nunca he podido ver el programa mas de cinco minutos!

Por cierto, espero que os guste el diseño. Hasta que no he encontrado algo que me gustase por la red, no he publicado el blog, jejeje.

Anónimo dijo...

Eres un viciado de los blogs Alain jeje. Bueno, seguire poniendo verde a tu partido por aquí. ¿Sales en el programa del Joseba Solozábal? No sabía, ya son muchos meses sin ver la TV a ver si te veo un día. Y qué es eso de que eres formador de Comunicación Politica? explicalo un poco....

Alain Coloma dijo...

Ander, al hablar de "no haber salido escaldado de la tele" me refería en general, o en su día, jejje, porque no, sigo sin salir en ella. Es triste, pero sólo hay una razón, y es que no está el horno como para que te vean 150.000 bollos a la semana.

En cuanto al perfil, deciros que es el mismo perfil que había en el otro blog (mas corto incluso) sólo que el otro no aparecía en portada. En efecto, he realizado un curso de Formación de Formadores para poder impartir algunas clases, y entre ellas, está la de Comunicación Política: Teoría de la Comunicación, Codificación, Argumentación, Convencer vs Persuadir, Hablar en Medios, en Público, Entrevistas, Ruedas de Prensa, Discurso (escritura y oratoria).. no se, esos son algunos temas...

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?